*No nos hacemos responsables por objetos de valor dejados en las habitaciones.

*No nos hacemos responsables por objetos de valor dejados en el estacionamiento o áreas públicas.

*Solo se permite el consumo de bebidas alcohólicas adquiridas en nuestras instalaciones, en caso contrario ofrecemos nuestros servicios de descorche.

*Nuestras habitaciones son de uso exclusivo de nuestros huéspedes, las visitas serán recibidas en el área del restaurant.

*Queda prohibido fumar en las habitaciones según Resolución 030--‐02 en Gaceta Oficial 39627. ( podría activarse la alarma anti--‐incendios).

*Por respeto a otros huéspedes, no se permiten mascotas.

*Por respeto a otros huéspedes la hora de permanencia máxima en la piscina será hasta las 6:00 pm. LA MISMA ES DE USO EXCLUSIVO DE NUESTROS HUÉSPEDES (SE LE AGRADECE

LEER NORMAS SOBRE EL USO DE LA PISCINA).

*En caso de que un huésped no pueda ingerir algún alimento y/o bebida favor notificarlo con anticipación el día  de su entrada.

*Si es su deseo obsequiar propina, le agradecemos entregarla directamente a la persona que le dio servicio.

*No se permiten comportamientos que atente contra la moral y las buenas costumbres.

*La posada proveerá toallas en calidad de préstamo para el uso fuera de las habitaciones.

*Los infantes deben estar acompañados de su representante en nuestra piscina y áreas comunes (la posada no posee servicio de salvavidas en la piscina).

*La limpieza de las habitaciones se realizara una vez al día.

*El huésped de la posada debe pagar el monto de 100,00Bs. Por persona adicional en la habitación.

*Por su seguridad y la nuestra la posada posee un sistema de cámaras de seguridad.

*El Check In es a las 3 pm y el Check out se realizara a la 1 pm. En caso de no salir a la hora indicada, el cliente acepta pagar Bs. 100 por concepto de “late check out” por hora (El late check out es opcional y dependerá de la disponibilidad y operatividad de la habitación).

*El (los) huésped (es) se compromete (n) a devolver los accesorios tales como: controles de Aire, control de la tv y movistar, sabanas, almohadas, vasos, calentadores de agua, cortinas, caja fuerte, lámparas, mesas de noche. Asimismo como paredes, pisos puertas y ventanas en buen estado. El cliente acepta pagar la reparación en caso de haber cualquier desperfecto ocasionado por el mismo a las instalaciones de la posada.

LOS HUÉSPEDES DEBERÁN DEJAR LA LLAVE EN RECEPCIÓN EN CASO DE SALIR FUERA DE LA POSADA.

*El horario de desayuno es de 8:00 am a 10:00 am. Luego de este horario solo se servirá a la carta con previa reservación y con costo adicional.

 

He (mos) leído las condiciones y acepto (amos):

 

 

Firma: ___________________________________